domingo, 11 de octubre de 2009

INICIO

OBJETIVOS DE ESTA ASIGNATURA
En primer lugar, quiero pedir perdón por haberme retrasado en la creación del blog, pero entre mis dos hijas mayores que empezaban el cole y mi bebe de 5 meses, me tenían tan absorbida que no me fijé en que había que entregar el blog en dos semanas. Espero que pueda seguir adelante con la actividad ya que me parece muy interesante y a partir de ahora respetaré los tiempos de entrega.

Ya metiéndome en la asignatura, la elegí porque me parece un tema de gran actualidad en los tiempos que vivimos de globalización y diversidad, además de que siempre he sentido un gran interés por conocer otras culturas, otros idiomas, otros pueblos... En casa tengo novelas indúes, árabes, latinoamericanas, americanas, por supuesto españolas, africanas y hasta chinas y japonesas. Mi novela preferida es de una autora indú (Chitra Banerjee) y se llama "Mi hermana del alma".
Con esto quiero decir que de esta asignatura espero conocer otro aspecto nuevo como es la diversidad de culturas y la educación, cómo abordarla desde este ámbito y los problemas que nos encontramos y sus soluciones.
Espero aprender mucho de ella y disfrutar durante este semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario